Música

Relojes, diamantes, joyas y hasta su famoso bolso le robaron a Maluma

cable color cable color

El artista colombiano fue víctima de un robo de casi 800 mil euros en Moscú; el robo fue confirmado por el hotel donde se hospedaba en la capital rusa.

Parece que el cantante Juan Luis Londoño Arias -conocido como Maluma- no la está pasando tan bien en Rusia como esperaba.

Primero porque ayer la selección de Colombia fue derrotaba por su similar de Japón (1 – 2) y otra porque mientras viajaba hasta la ciudad de Saransk para presenciar el partido, alguien entró a su habitación de hotel e hizo un robo millonario.

El artista viajó a Rusia con mucha emoción para vivir en primera persona la experiencia mundialista y disfrutar de algunos partidos, sobre todo, los de la selección colombiana.

Aunque Maluma ni sus representantes se han pronunciado sobre el robo, la Agencia RIA Novosti confirmó el hecho a los medios locales.

El hotel Four Seasons de Moscú, donde el artista se alojaba, también ha confirmado que se produjo un robo en una de las habitaciones de la cual sustrajeron objetos valorados en un total de 800.000 euros.

Lea También: Video polémico de Maluma “burlándose” de sus fans

Al parecer, los ladrones se llevaron objetos de lujo como relojes, colgantes de diamantes, joyas, una bolsa Louis Vuitton valorada en 3.000 dólares, un estuche con relojes en su interior valorado en 130.000 dólares, entre otros. En total serían unos 39 artículos.

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, ha declarado el Four Seasons.

Se cree que el ladrón consiguió un duplicado de la llave de la habitación del artista y esperó para poder actuar. Tras el incidente se abrió una causa penal y Maluma ha tenido que declarar ante la justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario