Sucesos

(Vídeo) Por robarle la motocicleta le infieren un disparo en la cabeza

dorada ice

La víctima será trasladada a un mejor centro asistencial, debido a falta de neurocirujano en el Hospital Anibal Murillo Escobar de Olanchito

[jwplayer jK4gSyE0]

Una persona que se trasladaba hasta su lugar de trabajo fue despojado de su motocicleta y recibió un disparo en su cabeza en la ciudad de Olanchito en el departamento de Yoro. La víctima además fue golpeada por los malhechores y mantiene un estado crítico producto del impacto de bala que recibió.

Esta persona recibió ayuda por parte por los grupos de socorro y fue trasladado de inmediato al hospital Anibal Murillo Escobar, pero deberá ser movido porque en estas instalaciones no hay un neurocirujano que pueda tratar mejor este caso.

Lea También: En SPS: Otro conductor de bus masacrado vilmente por sicarios

Algunos familiares brindaron declaraciones, pero omitieron su identidad por temor a represalias. Me llamaron en la mañana que tío estaba grave  y que le habían pegado un tiro en la frente, supuestamente del carril por el centro de salud cuando iba a trabajar a tempranas horas», dijo la sobrina del señor Juan Ramón Jímenez.

Esta persona confirmó a OnceNoticias.hn que su tío no tiene enemigos y que seguramente fue por robarle su vehículo. La gravedad de sus lesiones serán evaluadas por otro especialista para saber si habrán secuelas producto de la agresión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario