Deporte Deporte Internacional

Rivales del Mundial de Rusia 2018 satisfacen al «Machillo»

cable color cable color

Óscar Ramírez, técnico de la Selección Costarricense de Fútbol, manifestó a los medios de comunicación presentes en Rusia, que el grupo E que compartirá Costa Rica con Serbia, Brasil y Suiza es «accesible».

Y es que precisamente se cumplió lo que el estratega quería, enfrentar a dos selecciones europeas, dentro de ellas Suiza, pues él comentó el día previo al sorteo a yashinquesada.com que le gustaría medirse a ese equipo.

«Son selecciones que con balón intentan jugar, tienen un fútbol de combinación y eso se presta mucho para lo que nosotros intentamos jugar, en algún momento la presión, buscan hacer un bloque profundo, creo que se nos presta para hacer un juego de combinación», destacó Ramírez.

Pelé estuvo presente en el torneo. Tras varias operaciones en la cadera, el astro brasileño tiene dificultades para caminar.

El «Machillo» ve con buenos ojos enfrentar a Brasil en esta ronda, pues será el indicador de lo que esperaría al equipo en el desenlace del torneo.

«Los partidos hay que jugarlos, está claro, siento que se prestan para lo que nosotros intentamos hacer y cuando se da esa forma tenemos posibilidades», agregó el estratega tico.

Preparación

Con los rivales definidos, la Federación Costarricense de Fútbol debe definir el lugar que utilizarán como base en Rusia.

Esto no ha sido confirmado, pero todo apunta a que sería en Kazán. Esto ofrece a la tripulación tica como mayor ventaja, el ahorro de tiempo.

«En eso de las distancias son cortas, pero vamos a mirar primero. Ya tenemos un estudio y buscar posibilidades de lo más parecido», aseguró Óscar Ramírez.

El primer juego, ante Serbia, será en Samara, una ciudad situada a la orilla del río Volga que cuenta con una temperatura promedio de 5.7 C°.

Resultado de imagen para kazan arena

295 kilómetros separan a Samara de Kazán, por lo que la tricolor podría viajar en bus, lo que según diferentes sitios web, le tomaría cerca de 7 horas; sin embargo, viajar con escolta y en un bus privado, sería menos tiempo. El tren puede ser otra alternativa.

Para el segundo juego, ante Brasil, La Sele deberá viajar a San Petersburgo. Para llegar a ese lugar, seguramente tomarían un avión que en promedio dura una hora y media.

Finalmente, el último juego ante Suiza, que será en Nizhni Nóvgorod, el vuelo le tomaría a la tricolor una hora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario