Deporte Nacional

Rigoberto Rivas da la primera sorpresa a Jorge Luis Pinto

cable color cable color

El volante del Inter Milán no se presentó al primer entrenamiento de la bicolor en Comayagua y se especula que no jugará la Copa Oro

La Selección Nacional de Honduras realiza su primer entrenamiento en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, pero una de las grandes sorpresas fue la ausencia del mediocampista Rigoberto Rivas que sorpresivamente fue convocado por el estratega colombiano Jorge Luis Pinto para enfrentar la Copa Oro que comienza el 7 de julio.

El volante Rigoberto Rivas ha sido ascendido al primer equipo del Inter de Milán.

El juvenil tal y como se conoció ayer no se presentó a la concentración de la Bicolor. La hipótesis que se maneja es que el catracho tiene que presentarse el domingo con su club en Italia y por ello no podrá estar con la Selección de Honduras en la Copa Oro.

Lea También: Video: Rigoberto Rivas: Con 18 años nos enseña a soñar

Rivas, que es una de las «perlitas» del conjunto neroazzurro, estaba preparado para ser parte del equipo sub-20 que disputó hace unas semanas el mundial de Corea del Sur, pero a última hora no fue convocado por el técnico Carlos tabora. El estratega planteó en su momento que Rigo no se había presentado a una convocatoria que se le hizo y esa fue la razón para no llevarlo.

Henry Figueroa tampoco se presenta

Además de Rigoberto Rivas también no se presentó el defensor Henry Figueroa porque se encuentra en los Estados Unidos resolviendo asuntos personales y recibió un permiso especial de parte del cuerpo técnico. El defensor motagüense está confirmado para llegar mañana en horas de la tarde para integrarse con el grupo.

El defensor catracho se encuentra realizando algunos trámites personales y es por eso que aún no se presenta a la concentración.

Otros jugadores ausentes en el primer entrenamiento de la Bicolor fueron los internacionales Maynor FigueroaRomell Quioto, Boniek García, Alberth Elis, Brayan Beckeles y Anthony Lozano que estarán sumándose hasta el próximo lunes.

La selección hondureña debutará el 7 de julio contra el combinado costarricense en el Red Bull Arena.

Jorge Luis Pinto presentó una lista final de 28 jugadores. En dicha lista, estarán 23 jugadores que disputarán la Copa Oro. La bicolor debuta el 7 de julio contra el combinado costarricense por el grupo A, donde también están las selecciones de Canadá y Guyana Francesa.

Lea También: Jorge Luis Pinto da a conocer los 28 jugadores para la Copa Oro
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario