Deporte Nacional Titulares

RESUMEN COMPLETO: Así se vivió el duelo entre Marathón Vs Olimpia

Verdes y Blancos empataron 1-1 en el estadio Yankel Rosenthal. Pero esto no fue todo en el importante duelo, la belleza femenina, el arbitraje y los porteros también dieron de qué hablar.

El Monstruo Verde y los Leones protagonizaron un intenso y entretenido encuentro en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula correspondiente a la jornada tres. Este duelo finalizó 1-1, pero las opciones fueron abundantes en ambas porterías.

Es por eso que en Once Noticias le mostramos como se vivió este importante partido:

2:00 pm – Los chicos de Calle 7 Honduras llegaron al estadio para disfrutar junto a la afición verde y blanca el clásico nacional.

Marathón Olimpia

2:20 pm – Canal 11 dio inicio a su espectacular antesala para llevar a toda Honduras y el mundo esta importante batalla.

3:00 pm – Arrancó el partido con los expertos en deportes: Marlon Mejia, “Primitivo” Maradiaga y Ludwing Guardiola.

Minuto 21

Goooooool de Henry Romero luego de un pase de Samuel Córdova y Yustin Arboleda cabeceó para que el joven delantero puntea el balón a Ever Alvarado y mandarla al fondo de derecha. El Marathón se pone adelante.

Finaliza la primera parte.

Inicia la segunda parte entre Marathón y Olimpia.

Minuto 57 

Allan Banegas pierde el balón en el medio campo y Olimpia en contragolpe empató el juego por medio de Rony Martínez.

Finalizó el encuentro 1-1

Así quedó la tabla de posiciones luego del empate entre Marathón Vs. Olimpia.

Lea También: Encendida polémica entre Vida y Marathon por culpa de un “pasillo”

El timonel del Marathón ataca el arbitraje del clásico.

Marathón Olimpia

El técnico Héctor Vargas salió molesto y dejó fuertes comentarios contra el trabajo que realizó el árbitro Erick Andino en lo que fue el empate 1-1 entre Marathón y Olimpia.

“El partido fue disputado, las amarillas eran para nosotros. Si ya invirtieron tanta plata en jugadores, que dejen de llamar a los árbitros para modificar resultados de los partidos”, disparó el timonel de los verdes dejando entrever que se realizaron llamadas para incidir en el encuentro.

Canal 11, referente en transmisiones de calidad y en alta definición.

Los equipos de producción de San Pedro Sula y Tegucigalpa, demostraron una vez más su profesionalismo al realizar una transmisión de calidad para toda la población hondureña.

Déjenos su opinión sobre este encuentro.

Publicidad

Agréganos a WhatsApp

Whatsapp OnceNoticias