Arte Vida

Que sus resoluciones de Año Nuevo no mueran al primer mes

cable color cable color

Un minuto de silencio por todas esas resoluciones de Año Nuevo que ya han muerto esta semana. Cada año miles de personas hacen la lista de los nuevos cambios y metas que se proponen a partir del primero de enero, más de la mitad fracasa en el intento. De hecho solo un 8% de la población logra llegar a final de año, así que no se desanime.

Principales causas del fracaso: falta de voluntad, poca motivación, mala distribución del tiempo y factores externos imprevistos.

La clave para que sus objetivos sean alcanzables es realizar un plan con metas medibles. ¿Quiere bajar de peso? Indique cuántos kilos debe rebajar por mes y cuál es el peso meta. ¿Quiere ahorrar? Indique cuánto dinero ahorrará por mes y cuál es el monto meta. ¿Quiere viajar más? Investigue cuáles fechas le convienen más y anótelas en el calendario, seleccione a cuántas ciudades puede ir y decida a dónde.

Esos son solo algunos ejemplos de muchos, tenga a mano una libreta, diario o calendario que le permita visualizar todo el año y organizarse de la mejor manera. Si ocupa ayuda extra acá le dejamos una lista de aplicaciones que le ayudarán durante el proceso.

  • Break Free: Le permite a los usuarios rechazar llamadas, enviar mensajes automáticamente, y brinda estadísticas con datos útiles acerca de qué tanto utiliza el celular y en dónde es que consume más tiempo.
  • Do: Es una aplicación para hacer listas, puede categorizarlas y compartirlas con otros.
  • Toggl: Lleva un registro de las actividades diarias del usuario. Puede indicar cuánto duró en cada tarea y crear reportes acerca del uso de su tiempo.
  • Lose It: Para los que quieren bajar de peso, Lose It registra todas sus comidas, puede subir fotos de ellas y la aplicación va guardando las calorías consumidas.
  • MapMyRun: Seguimiento de su ejercicio de cardio. Además le muestra a los usuarios las mejores rutas para correr y graba el proceso.
  • Digit: Una aplicación bastante inteligente. Deduce unos cuantos extra billetes de sus compras en sitios que usted frecuenta o donde la app cree que no notará el extra cargo. Cuando se de cuenta a fin de mes tendrá vario dinero ahorrado y sin el mayor esfuerzo.
  • Mint: Analiza su cuenta bancaria, analiza sus movimientos y después el sistema inteligente procederá a realizarle recomendaciones.
  • Headspace: Si sufre de ansiedad o ira esta es su aplicación. Le otorga a los usuarios una guía de meditación para relajarse. Alcance un estado zen a un solo clic.
  • Stop, Breathe, & Think: Tan solo debe colocarse sus audífonos y dejarse llevar por los consejos de la app.
  • Duolingo: De las más famosas a nivel mundial. Ideal para que pueda aprender un nuevo idioma desde la comodidad de su casa.
  • Pocket: Para leer más este año, Pocket le permite guardar los artículos interesantes que se encuentra al navegar. Después puede acceder a ellos y leerlos cuando tenga más tiempo. De esta forma no se perderá de ninguna nota de su interés.

Como recordatorio final no deje que el dinero y la pereza le ganen la batalla. Por supuesto que trabajar y descansar siempre serán dos factores necesarios, pero con la organización adecuada tendrá tiempo de cumplir con ambas tareas además de tener múltiples horas de sobra semanales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario