Internacional

Rescatan a periodista de Univisión raptado en Venezuela

cable color cable color

El periodista venezolano y corresponsal de la cadena Univisión fue raptado por sujetos armados mientras cubría la consulta opositora.

La tarde de este domingo, el medio venezolano Caraota Digital denunció que el periodista Luis Olavarrieta fue secuestrado por colectivos chavistas mientras cubría la situación violenta que se desató en un punto de la avenida Sucre al oeste de Caracas, durante la consulta opositora.

El coordinador de edición del medio, Sergio Castillo, informó que Olavarrieta fue subido a una camioneta por sujetos armados que lo llevaron en dirección a La Guaira.

Lea También: Muere la premio nobel en matematicas

Un par de horas después trascendió que el comunicador fue rescatado por un grupo de manifestantes opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

Aseguran que el comunicador fue golpeado y asaltado. Olavarrieta se encuentra en un centro asistencial y denunció que le robaron todas sus pertenencias.

El periodista y corresponsal de Univisión 23, se encontraba en la zona popular de Catia, reportando las agresiones de grupos armados del chavismo en centros de votación, donde incluso hubo dos muertos.

Olavarrieta estaba entrevistando a unos familiares quienes se encontraban en el lugar participando en los puntos soberanos cuando sujetos lo abordaron sin mediar palabras.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario