Sucesos Ultima Hora

¡ÚLTIMA HORA! Rescatan a tres náufragos en Trujillo

cable color

Milagrosamente sobrevivieron luego que su embarcación se hundiera en alta mar.

Elementos del Segundo Batallón de Infantería Marina rescataron esta noche a tres personas que habían desaparecido en las aguas de la bahía de Trujillo, en el Caribe hondureño.

Se trata de un hombre y dos mujeres identificados como Onan Martínez Vargas (26), Cristal Sagrario Jones Martínez (38) y Juventina Marisel Martínez (21).

Lea También:  (VIDEO) Fuerza Naval suspende búsqueda de pescadores náufragos

La búsqueda de los náufragos inició a eso de las 5:30 de la tarde luego que las autoridades del batallón con sede en Puerto Castilla, fueran alertadas por los familiares de los desaparecidos.

Fue hasta las 6:40 p.m. que la misión de rescate se completó cuando las tres personas fueron ubicadas aproximadamente a dos millas de la puntilla de la bahía de Trujillo, según el reporte de la Marina.

Pese a que la embarcación se hundió por completo, sus tres tripulantes salieron ilesos y vivieron para contarlo.

Antecedente

En octubre pasado cuatro pescadores aficionados desaparecieron en las aguas del mar Caribe luego de salir a faenar desde su comunidad en La Ceiba.

Uno de ellos milagrosamente fue encontrado con vida dos días después del naufragio. Sin embargo, a casi tres meses de la tragedia no hay ni rastros de Alex Martínez Portillo, Marvin Felipe Caballero y Osman Rigoberto Rivera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario