Sucesos

Reo se intoxica con medicina para la ESQUIZOFRENIA en La Tolva

dorada ice

Autoridades penitenciarias indicaron que el privado de libertad no padece de esquizofrenia.

Luego de haber tomado medicamento que no le pertenecía, un reo de “El Pozo II” ubicado en la aldea la Tolva en Morocelí, El Paraíso, fue trasladado de emergencia el miércoles pasado a un centro asistencial debido a una supuesta intoxicación.

El privado de libertad fue identificado como Jorge Luis Ordoñez de edad desconocida y fue tratado en el Hospital Gabriela Alvarado, ya que supuestamente otro privado de libertad le habría suministrado una pastilla contra la esquizofrenia y eso le habría provocado el malestar.

Afortunadamente fue estabilizado y minutos después trasladado nuevamente a su celda bajo fuerte custodia policial.

Momento en que la noticia trascendió.

[jwplayer GP9sScFi]

En julio se presentó este mismo caso.

Antecedente.

Intoxicados dos reos en ‘El Pozo II’.

Dos privados de libertad en la cárcel de máxima seguridad “El Pozo II”, ubicada en el sector de La Tolva, Morocelí, El Paraíso, fueron trasladados de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado en Danlí, El Paraíso, tras haber sufrido una intoxicación.

Los médicos trataban de estabilizarlos y esclarecer si la intoxicación fue debido al consumo de alimentos, agua o mano criminal por parte de otro privado de libertad.

Lea También: EL POZO II: Descubren a policía con cartas EXTORSIVAS y dinero en efectivo (VIDEO)

Por el color verde de sus uniformes, se presume que los privados de libertad eran del módulo de mínima seguridad. Aunque otra información indicaba que se trata de jóvenes que habrían salido de la pandilla 18, conocidos como “Pesetas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro