Deporte Internacional

Reinaldo Rueda: El técnico más buscado previo a Rusia 2018

cable color cable color

No es un misterio que el colombiano Reinaldo Rueda se ha convertido en uno de los estrategas mas codiciados por las selecciones mundialistas

El técnico Reinaldo Rueda podría dirigir su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva; es tentado por dos selecciones clasificadas a Rusia 2018 y se ha convertido en uno de los estrategas mejor cotizados a nivel de américa latina. El colombiano vio nacer su sueño mundialista cuando quebrantó la mala racha hondureña de no ir a las Copas del Mundo en el año 2010.

Reinaldo Rueda-Mundial
Reinaldo Rueda actualmente es técnico del Flamengo en Brasil.

Según informa El Deportivo de Brasil, Rueda es la primera opción para reemplazar a Eduardo Bauza en el banquillo de Arabia Saudita. El argentino apenas duró tres partidos con el equipo asiático y ahora buscan un cambio de aires. Para Bauza esta sería un segundo fracaso con selecciones, al quedar al margen del combinado albiceleste a principios de este año.

Lea También: Bicolor Nacional regresará a las eliminatorias antes de lo pensado

Colombia también lo desea repatriar

El ex técnico de Honduras también sería prioridad para dirigir a la selección de Colombia donde medios locales informan que José Pekerman no cuenta con el aval de la federación para dirigir en Rusia, esto producto de la angustiosa clasificación. En teoría, este sería el segundo viaje del argentino a un Mundial, dirigiendo a los cafeteros. Dichos medios informan que ‘Rei’ Rueda podría llegar al combinado cafetero solo si no logra ganar con Flamengo la Copa Sudamericana.

Reinaldo Rueda-Mundial
Rueda llevó a Ecuador a una nueva Copa del Mundo el año 2014.

Por otra parte, otro que ha levantado la mano para quedarse con los servicios de Rueda es la selección chilena, equipo que se quedó en el camino rumbo a Rusia 2018. El técnico ha viajado dos veces a estos eventos, primero en el 2010 con la bicolor catracha y el 2014 liderando al combinado ecuatoriano, en ninguna de estas participaciones logró pasar de la primera ronda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario