Deporte Nacional

Regresan los partidos nocturnos para la selección nacional

cable color

La Fenafuth confirmó el horario del último partido de Honduras en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018

Los intensos calores que utilizaba Honduras como arma para enfrentar a sus rivales en San Pedro Sula, ya no será de preocupación para nadie. Este día la Federación Hondureña de Fútbol ha confirmado que no se llegó a un arreglo con las otras selecciones que albergarán partidos como local y se tendrá que realizar el crucial partido contra el combinado azteca en horas de la noche.

El primer partido de la Eliminatoria, Honduras perdió tres goles por cero.

La bicolor tenía acostumbrado llevar a sus rivales al intenso calor y húmeda de la capital industrial para literalmente fundirlos. En teoría esta propuesta había funcionado en eliminatorias anteriores, pero esta vez los dirigidos por Jorge Luis Pinto solo han podido lograr una victoria en los cuatro partidos disputados hasta el momento. La hora del encuentro se confirmó para las 6:00 de la tarde.

Lea También: David Suazo se encuentra muy cerca de poder dirigir en la Serie A

La FIFA ha notificado a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras que todos los juegos de la última fecha de la hexagonal se disputarán a la misma hora, por lo que la ‘H’ no puede jugar en horas de la tarde, como lo ha hecho por orden del colombiano en prácticamente todo el proceso. En el actual proceso, solo un partido se disputó en la noche con Pinto como DT, fue ante El Salvador en la cuadrangular, donde ganamos 2-0.

México ya se encuentra clasificado al Mundial de Rusia.

Antes de llegar a este importante encuentro, la selección tendrá una dura visita el 6 de octubre en Costa Rica. En caso de lograr un resultado positivo de San José, Honduras llegaría con algunas posibilidades de clasificar al repechaje de noviembre. El rival catracho saldrá de la llave que disputan Siria y Australia en la repesca asiática.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario