Espectáculos

EXCLUSIVA: People en español destaca a Lipstickfables como una de las mejores youtubers

Reconocen a Ana Alvarado por ser la mejor youtuber
cable color

Reconocen a Ana Alvarado por ser la mejor youtuber. People en español la destacó como una latina influyente.

Lipstickfables está feliz con este reconocimiento

[jwplayer zYf28Nsi]

Más leído: SORPRENDENTE confesión de la hondureña América Ferrera sobre abuso sexual

Los famosos del momento no están en revistas, sino que en el sitio de vídeos más popular del mundo. En la famosa revista reconocen a Ana Alvarado por ser la mejor youtuber en Honduras.

Este fue el mensaje que colgó Ana Alvarado en su cuenta de instagram.

«Mi familia virtual es la que me mantiene activa y esa es mi motivación para seguir adelante. Y para los que no son #Catrachos, pero son parte del #TeamLipstickfables, ¡MUCHAS GRACIAS POR APOYARME!».


No cabe duda que las redes sociales han sido una plataforma inmediata para encontrar personas como Ana Alvarado que usan canales como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, entre otras redes sociales para dar rienda suelta a su creatividad.


 Actualmente Ana Alvarado mejor conocida como «Lipstickfables» cuenta con 384,200 seguidores en instagram, 443,725 seguidores en facebook y 129,146 suscriptores en youtube. 

Ana Alvarado Lipstickfables lanzó hace poco su primer serie, que esta trabajando en colaboración con Facebook directamente y con Univision Creator Network.

Ana Alvarado dijo a ONCE NOTICIAS que sus seguidores han  aceptado muy bien su serie llamada «Kardachas», nueva parodia basada en las Kardashian, tres hermanas que viven aventuras locas con picardía y siempre con el toque catracho.

Más leído: Nueva revelación de acoso sacude Hollywood

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario