Espectáculos

Realizarán documental sobre Hanna Gabriels

La boxeadora revelará el trayecto de su vida en un documental. Foto tomada de su Facebook.
cable color

Realización del documental inició hace cuatro meses

La destacada boxeadora nacional, Hanna Gabriels,  podrá ver reflejado en la pantalla su esfuerzo, éxitos y triunfos gracias una producción nacional que busca crear un documental al respecto de su carrera y vida personal.

Según informa la pugilista, se busca dar un punto de vista más íntimo de la trayectoria de los hechos. El encargado de la realización del proyecto es el director costarricense Leonardo Solano Moraga, quien también desempeña trabajo como profesor de idiomas en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos.

Los detalles de la producción se revelarán en una conferencia de prensa durante los próximos días. Sin embargo, el encargado de comunicación, Andrés Barboza, afirmó que desde hace cuatro meses comenzó el proceso.

«Desde hace 4 meses comenzó la producción.El proyecto mantendrá siempre una visión muy feminista, con la intención de hablar sobre la condición de la mujer en Costa Rica y en el deporte», comentó Barboza.

Usted puede seguir todos los avances del proyecto a través de la cuenta de Instagram de la deportista. También se reveló que la producción se estrenará en diciembre del 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario