Deporte Internacional

Real Madrid y su plan B si no logra fichar a Neymar

cable color

¡No Neymar, no problem! Esa parece ser la mentalidad del Real Madrid en caso de no llegar a un acuerdo con el astro brasileño la próxima temporada.

El Real Madrid ahora no está tan seguro de poder fichar a Neymar este mercado de verano.

[jwplayer O6AFWhan]

Si Neymar no llega, en el club blanco consideran que igualmente habrá que afrontar una renovación en la delantera de la que sólo se salvaría Cristiano. Y a la vista de cómo se ha disparado el mercado tras el fichaje de Neymar por el PSG, conseguir a dos o tres jugadores de primerísima línea mundial rondaría los 300 millones de euros.

La situación para el Real Madrid cambiará mucho la siguiente temporada.

Los objetivos son los que el periódico español MARCA ha ido informando durante los últimos meses, aunque Hazard cuente con más posibilidades que Kane, también está Lewandovski por delante de Icardi, y para la portería David De Gea sigue siendo la gran aspiración pese a que Mourinho no quiere traspasarlo y su precio rondaría los 100 millones. El croata Letica responde a otro perfil, más de futuro.

David de Gea sigue en agenda como posible fichaje merengue.

Con todos estos detalles, los merengues se verán mas o menos de esta manera la siguiente temporada:

David de Gea: Ha sido uno de los objetivos de Florentino Pérez desde su destacada participación con el Manchester United. El guardián español le estaría costando unos 100 millones al Madrid, pero asegurarían su portería por los siguientes 10 años.

Lea También: Sevilla FC hace historia derrumbando el teatro de los sueños

Edin Hazard: El talentoso jugador belga no ha podido esconder su interés en llegar al conjunto madrileño. Aunque el Chelsea esté con las intenciones de mantenerlo, Hazard ha dejado claro que su futuro es vestir de blanco la próxima temporada y llegaría en condición de agente libre.

Eden Hazard en repetidas ocasiones ha dicho que quiere llegar al Real Madrid.

Robert Lewandowski: El plan Benzema ya no es una opción para el aficionado del Real Madrid ni para la directivo. La apuesta primero será por Harry Kane, pero el Tottenham no lo dejará en libertad con facilidad. El polaco siempre ha estado la órbita merengue y este verano puede llegar al Bernabéu.

El mejor goleador en Alemania también es buscado para reemplazar al criticado Benzema.

El tema de Neymar tendrá un poco más de claridad luego de su participación en Rusia, algo que puede aumentar su precio si llega a conquistar el sexto título mundial para la Canarinha.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario