Deporte Internacional

Real Madrid se suma a la «Chukymania» y espera ficharlo esta temporada

cable color

Los merengues desean que Hirving Lozano siga los pasos de futbolistas aztecas como Hugo Sánchez y Javier Hernández fichando por el bicampeón de Europa.

Hirving Lozano es la nueva sensación del fútbol mexicano y del Mundial Rusia 2018. Sus bonos han subido con el soberbio gol anotado ante la actual campeona del certamen en el primer partido del «tri» y ahora uno de los históricos clubes de Europa lo busca para ficharlo esta pretemporada.

Hirving Lozano es pretendido por los equipos grandes en Europa.

El joven jugador de apenas 22 años puede encender una nueva rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid, ya que ambas instituciones han revelado que planean hacer las gestiones administrativas e intentar un posible traspaso.

El jugador azteca tuvo una destacada temporada con el campeón de Holanda.

Según el diario deportivo portugués Récord, estos dos equipos siguen observando el rápido desarrollo del futbolista azteca jugando con el actual campeón holandés PSV Eindhoven.

Lea También: ESPN confirma interés del Barcelona por el “Chucky” Lozano

En algún caso que los dos gigantes de España decidan hacer una propuesta, el precio de entrada para hacerse con los servicios de Lozano es de 35 millones de euros, un precio bastante asequible.

El «Chucky» está considerado por la FIFA como uno de los mejores futbolistas jóvenes del Mundial.

Los madrileños ya piensan en un recambio y de concretarse la llegada de Lozano, ya tendría al jugador que ocupe el lugar de Benzema o Bale, por si llega una oferta formal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario