Deporte Internacional

Real Madrid pone sus ojos en Edinson Cavani para reemplazar a Cristiano

dorada ice

El uruguayo estaría platicando en los próximos días con el PSG para agilizar su salida para fichar con el tricampeón de Europa.

El delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani es una de las alternativas más serias que maneja el Real Madrid para compensar la pérdida de poder goleador que ha sufrido con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Edinson Cavani podría cambiar de aires esta temporada.

En lo interno del grupo merengue, existen grandes dudas sobre los problemas con los que se puede encontrar el nuevo técnico, Julen Lopetegui, conformando un equipo balanceado en la zona ofensiva.

El Real Madrid considera al uruguayo como el sucesor natural de Cristiano Ronaldo.

No es fácil encontrar en el mercado un futbolista con la capacidad goleadora de CR7 y cuya contratación pueda abordar el Real Madrid sin pagar una factura desorbitada.

Kylian Mbappé (PSG), Harry Kane (Tottenham) o Mohamed Salah (Liverpool), tres de los más acreditados cazagoles responden a ese perfil pero su fichaje sería astronómico. Leo Messi (Barça) está fuera de concurso por razones obvias.

Lea También: Tuttosport confirma interés del Inter de Milán por Lionel Messi

Han sonado también los nombres de Mauro Icardi (Inter) o Robert Lewandowski (Bayern Múnich), y ahora se suma la figura de Edinson Cavani. ‘El Matador’logró 40 goles en 48 partidos con el PSG en la campaña 2017/18 y 49 goles en 50 encuentros en la 2016/17.

Cavani tuvo un gran Mundial con su selección y se encuentra entre los mejores extremos del mundo.

A sus 31 años (tiene contrato hasta 2020), Cavani demostró con Uruguay en el Mundial de Rusia que sigue siendo plenamente competitivo. Y Florentino, concienciado de que Neymar y Mbppé son intocables para Nasser Al-Khelaiffi, podría apostar por la garra del jugador charrúa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro