Deporte Internacional

Real Madrid le clava un puñal en la espalda a Keylor Navas

dorada ice

El conjunto merengue anunció este día estar negociando con la Roma para hacerse con los servicios del brasileño Allison Becker para la siguiente temporada.

Madrid entero se rindió a las atajadas de Keylor Navas ante el Bayern Múnich.

[jwplayer FWNlZOoN]

 

Pese a las grandes actuaciones del guardameta costarricense Keylor Navas, el Real Madrid siente que necesita reforzar su portería cuando se abra el mercado de piernas a partir de junio.

El guardián tico se ha ganado un espacio en el corazón de la afición merengue.

La junta directiva merengue observa noche tras noche como Navas realiza partidos fantásticos, salvando eliminatorias y manteniendo viva la esperanza de logra un tercer título consecutivo de Champions League, pero aún así no es suficiente para asegurar su posición en la casa blanca.

Allison Becker estaría llegando esta temporada a las filas del Real Madrid.

Muchos son los nombres que han sonado pero en las últimas horas, medios españoles estarían asegurando que ya hubo un acercamiento del Real Madrid con los directivos de la AS Roma de Italia.

El costarricense destacó en la semifinal de Champions League y fue catalogado como el mejor jugador del partido.

El equipo de la capital italiana estaría soltando al portero Alisson Becker solo si Florentino Pérez desembolsa 60 millones de euros por el guardameta de la canarinha.

Lea También: El caliente consejo que le ha dado Romario al delantero Gabriel Jesús

Si bien es cierto, el favorito del presidente blanco es David de Gea, pero esa opción es sumamente complicada, ya que el mismo José Mourinho afirmó que el portero ibérico no saldrá en mucho tiempo del Manchester United.

¿Se ha ganado su puesto en el Real Madrid Keylor Navas?

Los de la capital española han sido vinculados con otros porteros además de Allison y de Gea. Thibaut Courtois y el portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga habían anunciado sus ganas de formar parte del bicampeón de Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro