Deporte Internacional

Real Madrid es eliminado por error de la Copa del Rey

cable color

Un error de parte de los organizadores de la Copa del Rey puso nerviosos a los miles de aficionados del Real Madrid.

En España se ha convertido en un tema viral. La Real Federación Española de Fútbol ha «eliminado» al Real Madrid de la Copa del Rey. Pero ojo aficionados madridistas, no hay que preocuparse. Este vez no se trata de una sanción ni de una alineación indebida como pasó en 2015 cuando Rafa Benítez era el entrenador.

El Real Madrid sufrió de más para eliminar al Fuenlabrada

Esta vez, se trata de un error terrible en una infografía del ente federativo y que ya ha generado muchos comentarios. Los merengues, en el arte que se puede apreciar, fueron eliminados por equivocación cuando en realidad lograron sobrevivir al ‘poderoso’ Fuenlabrada en dos partidos a eliminación directo por la Copa del Rey.

Lea También: Zidane se refiere al accionar de Navas ante el Fuenlabrada

Su web ha subido hoy una noticia con los resultados de dieciseisavos y los equipos que se han clasificado para los octavos de final del torneo del KO. En la nota, la Federación daba por clasificado al Fuenlabrada y no al Madrid tras el empate 2-2 (4-2 el global) en el Santiago Bernabéu el pasado martes.

El portal de la Copa del Rey publicó esta imagen en los diversos portales en Internet.

El club capitalino de la primera división de española tuvo bastantes problemas para deshacerse de un conjunto que salió a jugar sin prejuicios y miedos. La Real federación Española de Fútbol estaría emitiendo un comunicad en las próximas horas para reconocer su error y pedir una disculpa al vigente campeón de la Liga Santander.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario