Deporte Internacional

Real Madrid confirma que no fichará a Neymar esta temporada

cable color cable color

El conjunto merengue giró un comunicado oficial desmintiendo las posibilidades de fichar al talentosos brasileño del PSG.

El Real Madrid ha emitido en la tarde de este viernes un comunicado oficial para desmentir las noticias que señalaban que el club había enviado a un emisario a Brasil para negociar el fichaje de Neymar con el padre del delantero.

El brasileño se quedará por un tiempo más en el PSG.

Los merengues, como ya ha hecho recientemente con otras noticias, ha salido al paso de esas informaciones asegurando que no ha hecho ninguna oferta y que en caso de hacerlo alguna vez con algún jugador del PSG, primero se dirigiría al club ya que guardan muy buenas relaciones.

El suramericano aún no se recupera de una terrible lesión de tobillo.

Pero en dicho comunicado también expone que «no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador», lo que ha causado bastante malestar en la hinchada blanca que recientemente despidió al portugués Cristiano Ronaldo.

Lea También: Medio español confirma el fichaje de Thibaut Courtois con el Real Madrid

«Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador, anuncia contundentemente el mensaje que fue posteado en la página web del club.

El comunicado integro del conjunto merengue sobre la posible llegada de Neymar esta temporada.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club».

Neymar llegaba como la estrella que reemplaza al histórico Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid ha hecho públicos tres comunicados en los cuales desmienten la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé y el posible fichaje de Thibaut Courtouis, guardián del Chelsea FC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario