Deporte Deporte Nacional

Real España recibe al campeón Motagua  

cable color

«Primitivo» Maradiaga debuta como técnico españolista contra un viejo conocido

Los aurinegros del Real España reciben este sábado en San Pedro Sula a los campeones del Motagua en uno de los duelos más atractivos de la jornada tres de la Liga Nacional de Honduras.

El partido programado para las 7:00 de la noche no deja de tener cierto morbo por el debut de Ramón “Primitivo” Maradiaga con la Máquina, técnico que le dio títulos a los motagüenses cuando estuvo en el banquillo de los capitalinos.

Primi debuta en el campeonato liguero con la responsabilidad de llevar a los catedráticos a los primeros lugares y volver hacer de ellos un equipo competitivo en el balompié nacional.

Los locales no contarán con la presencia del ex Honduras Progreso, Ángel Tejeda, quien se encuentra lesionado y fue descartado por el club sampedrano a unas horas de que empiece el partido contra las águilas.

Los dirigidos por el argentino Diego Vázquez llegan al partido en la quinta posición con tres unidades, por su parte la realeza se encuentra en el tercer lugar con cuatro puntos.

Resto de la jornada:

Los demás partidos de la tercera fecha se disputará el domingo con tres juegos, Juticalpa recibirá a Real Sociedad en Olancho, partido pactado para las 3:00 de la tarde; Platense hará lo propio en Puerto Cortés contra el Social Sol, a las 3:00 PM; y el conjunto blanco, Olimpia, recibe a los verdes del Marathón, el partido se disputará a las 4:00 de la tarde.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario