Deporte Nacional

Real España ratifica al ‘Tato’ García como técnico hasta el 2020

cable color cable color

El uruguayo había llegado con un convenio que vencía en mayo pero hoy se anunció su renovación, al igual que la de su asistente técnico Rafael Cánovas.

Real España ratifica al ‘Tato’ García y a su asistente técnico previo al partido contra la Real Sociedad.

[jwplayer En14XzLh]

El Real España ha premiado al entrenador que llevó la última copa a sus vitrinas. Martín el ‘Tato’ García se ha ganado el respeto de los dirigentes y ahora manejará el proyecto aurinegro hasta el año 2020, junto a su asitente técnico Rafael Cánovas.

El técnico charrúa estará con el conjunto aurinegro hasta el 2020.

La confirmación de este evento la realizó el mis equipo sampedrano por sus redes sociales, junto a un mensaje de esperanza para los aficionados que celebraron la copa número doce en el torneo anterior.

Real España actualmente se ubica en la séptima posición del Clausura 2017-2018.

«Con la visión de crear un equipo con bases sólidas, nuestro actual DT Martín García y su asistente Rafael Cánovas, han firmado convenio que los liga al equipo hasta 2020», dijo la Máquina en un comunicado en sus redes sociales.

Lea También: Melvin Matamoros sufre agresión finalizando el UPN-Juticalpa

García llegó a finales de octubre del año pasado para suplir al entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga, que no estaba teniendo un buen torneo. Primitivo contabilizaba cinco derrotas consecutivas y era imposible pensar que se podrían recuperar hasta el nivel de coronar un nuevo campeonato de Liga Nacional.

Hoy la situación de la Máquina es parecida a la del torneo pasado, marchan en la séptima posición, pero los dirigentes miran más allá de lo que viven y piensan en el trabajo con los jóvenes por los que apuesta el exPeñarol de Uruguay.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario