Deporte Nacional

Real España desmiente supuesto interés en el atacante Yustin Arboleda

dorada ice

La junta directiva aurinegra no sabe nada sobre las suposiciones de algunos medios de comunicación que vinculan al colombiano para reforzar la plantilla el siguiente torneo.

Fuad Abufele explica los rumores que colocan al colombiano Yustin Arboleda en el Real España finalizando el año.

[jwplayer qBhlO7Xp]

 

La guerra mental entre los clubes sampedranos inició desde el momento que se dieron cuenta que se jugarían un boleto para la final de Liga Nacional. Los rumores sobre un posible arreglo del atacante cafetero con el Real España fue desmentido este día por uno de los presidentes del actual campeón de Honduras. 

El colombiano se ha ganado la confianza con sus goles en Honduras.

“No vamos a traer a nadie de otros equipos. No tenemos nada adelantado con Yustin Arboleda como se ha dicho. Es un jugador interesante, lo tentamos en diciembre, es muy interesante, pero no pensamos en él, ahora mismo estamos de lleno en la semifinal”, manifestó Fuad Abufele.

Lea También: Olimpia comienza a desmantelar al monstruo previo a las semifinales

El dirigente sampedrano aseguró que esta puede ser una estrategia del rival para desequilibrar mentalmente a un plantel que tiene todo para salir bicampeón esta temporada.

Arboleda es uno de los nombres más populares para reforzar a los equipos grandes.

Abufele además envía un mensaje sobre la revocada suspensión del volante Christian Cálix, a quien considera un jugador peligro e interesante. “Mejor que hayan habilitado a Cristian, así no tendrán excusas, es un gran jugador y con seguridad lo veremos como jugador de la selección nacional» concluyó el mandamás aurinegro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario