Deporte Nacional

Razones para la salida de Carlos Restrepo del Olimpia

cable color

Huevos, peleas, malos resultados y mucha presión. Son algunas de las razones que ha puesto el colombiano, Carlos Restrepo para no seguir más en la institución merengue.

El Olimpia confirmó la renuncia del técnico Carlos Restrepo, quien no apareció ante los medios de comunicación en el entrenamiento merengue ayer y levantó las sospechas de la prensa deportiva.

Restrepo no pudo aguantar la presión que le puso la afición al Olimpia.

Tras el fatídico domingo del empate frente al Vida en el que la nota jocosa fueron los huevos en el césped del estadio Nacional, los medios no dejaron que el hecho pasará inadvertido.

Restrepo dejó vestidos y alborotados a su grupo de jugadores y se encendieron las alarmas de los comunicadores con la posible noticia de una renuncia del cafetero.

La salida del colombiano fue anunciada la tarde del pasado martes.

En las redes sociales, varias personas comenzaron a realizar comentarios aludiendo que el estratega perdió el valor de seguir en una de las instituciones más ganadoras en el país. “Restrepo no tuvo huevos”, “Olimpia se queda sin huevos”, eran algunas de las frases que se podían leer en redes sociales.

Lea También: Nahum Espinoza: “Olimpia será mi última etapa como técnico”

Y por esas coincidencias del destino o quizá como para desafiar a sus críticos hace unos momentos el estratega fue visto en un restaurante capitalino y su orden fue: Un crossanwich con doble huevo y jamón.

Nahum Espinoza fue llamado para calmar el incendio en la casa blanca.

La petición del colombiano no pasó inadvertida para uno de los empleados del lugar que por cierto es confeso seguidor de Olimpia y en voz baja expresó, “Que güevos tiene ese señor de pedir esa orden.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario