Deporte Nacional

«Rambo» de León volverá a los engramillados de la Liga Nacional

cable color cable color

El futbolista de 38 años sigue desafiando al padre tiempo y tendrá una nueva oportunidad para buscar el título de campeón con el Platense.

El veterano futbolista Julio César León Daily firmó un contrato por un año con el equipo que lo vio nacer muchas temporadas atrás. Con 38 años de edad, «Rambo» regresa a la primera división del fútbol hondureño con una deuda pendiente.

«Rambo» de León firmó un contrato por un año con el Platense.

Luego de haberse unido a la pretemporada de los ‘escualos‘, a petición del técnico Carlos Martínez, «Rambo» pudo llegar a un arreglo con la Junta Directiva y trabajará para brillar en el torneo Apertura.

Lea También: Houston Dynamo vence al Kansas City con dos joyas de Romell Quioto

El exvolante creativo de equipos como Atlético Celaya, Olimpia, Deportivo Maldonado, Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Génova, Parma, Torino, Shandong Luneng, Motagua, Messina, Real Sociedad, Municipal, Limeño, Potros FC y Parrillas One se convierte en la cuarta alta del tiburón de cara al torneo Apertura 2018.

El talentoso volante sigue desafiando todos los récords a sus 38 años de edad.

Platense ya sumó a sus filas a Robbie Matute, Christian Altamirano y el portero José MendozaNixon Duarte entrena con el club, pero todavía no firma, además están a la espera del arribo del trinitense Jerrel Britto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario