Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Justin Bieber? Sera una vieja conocida

dorada ice

Paola Paulin es la actriz con la que el cantante canadiense está saliendo en los últimos días. De hecho, se la ha presentado incluso al pastor de su iglesia.

Las desventuras románticas fueron una inspiración creativa clave para el último álbum de Justin Bieber, «Purpose», y seguramente lo serán también en el próximo, aunque en esta ocasión con un matiz más positivo. Si la cosa llega a buen puerto…

El cantante canadiense lleva unas semanas saliendo con Paola Paulin, una actriz de 26 años, nacida en México y criada en Colombia, que tal vez te suene de «Ballers», la serie de HBO con La Roca como protagonista. Así lo confirmó hace unos días el portal ‘US Weekly’, gracias a las declaraciones de una fuente cercana a la estrella: «Están totalmente enamorados el uno del otro».

Al parecer, el romance entre ambos ha surgido casi de la noche a la mañana. Los fotógrafos captaron las primeras imágenes de la pareja el pasado 27 de septiembre, a la salida de la parroquia de Los Ángeles a la que suele acudir Justin Bieber.

 «Se conocieron ese mismo día y él insistió en que ella le acompañara a la iglesia. Él quería que su pastor la conociera«, afirma la fuente de ‘US Weekly’: «Después, se escabulleron de los paparazzi y tuvieron una cita más íntima». Una semana después, el 4 de octubre, Justin y Paola volvieron juntos a la iglesia.

Sin embargo, no todas las opiniones cercanas a Bieber son tan rotundas. Según ha publicado ‘E News!’ a partir de otras declaraciones de un conocido, la relación aún «no es exclusiva. Ahora se ven más a menudo. Ella quiere algo más, pero él se está tomando su tiempo para conocerla».

Los últimos meses han sido emocionalmente agitados para Justin Bieber, y puede que su flechazo con Paola Paulin le ayude a encontrar algo de tranquilidad. El pasado julio, de hecho, el cantante suspendió su gira para poner algo de paz en su vida personal.

Lea También: Sorprenden a Justin Bieber “besando” a su pastor

No olvidemos que «Purpose» aún estaba parcialmente dedicado a su noviazgo con Selena Gómez, y en agosto supimos también que el canadiense había intentado acercarse a Jessica Gober, una entrenadora desconocida.

¿Cree usted que Justin ya olvidó a Selena? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario