Nacionales Politica

Partido Nacional califica de irrevocable expulsión de Eva Fernández

Hondureños TPS
Eva Fernández, coordinadora de Yo Amo a Honduras.
cable color

Fernández se habría sumado a la Alianza opositora

Las autoridades del Comité Central del Partido Nacional, calificaron de irrevocable la expulsión de Eva Fernández, de las filas del nacionalismo, ya que públicamente anuncio que se sumaba a la Alianza opositora por estar en contra de los preceptos que enarbola la institución política de la estrella solitaria.

Eva Fernández es expulsada del Partido Nacional

El documento está firmado por la presidenta de ese instituto político y diputada, Gladis Aurora López.

 

Ella tomó la decisión públicamente de abandonar, el partido lo único que hizo fue enviar una nota en la cual le informaba que estará siendo sustituida como miembro del comité central, en vista de que ella decidió abandonar el partido.

Para las autoridades del Partido Nacional, dicho instituto político no es un potrero donde cualquiera de sus militantes haga y deshaga en contra de sus autoridades, de su institucionalidad, de su ideología y más aún pretenda seguir siendo parte del mismo.

Fernando Anduray, Secretario Politico del Partido Nacional, también declaró acerca de esta expulsión,

Ella decidió buscar otro partido, esto no es un patio donde cualquiera va a ir a hacer relajos, nosotros somos serios, formales y tenemos estatutos que cumplir. Cuando ella decide irse se le respeta a irse.

Se anunció, que en las próximas horas se dará a conocer el nombre del dirigente nacionalista que ocupara la vacante que deja Fernández, como autoridad que fue del Comité Central nacionalista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario