Deporte Internacional

¿Qué candidato presidencial apoyarán Messi y Cristiano en estas elecciones?

cable color

A circulado en redes sociales la foto de dos identidades que sorpresivamente podrían votar este próximo 26 de noviembre

A pocos días de la contienda electoral, varios militantes de diferentes partidos políticos en el país han comenzado a llenar las redes sociales con propaganda para lograr los ansiados votos que los llevarían a ocupar un cargo público por cuatro años. Este día, las fotos de dos votantes extremadamente famosos en el fútbol han causado furor en Facebook, Twitter e Instagram porque muchos se preguntan a que personaje presidencial le prestarán el voto.

Messi y Cristiano-Votan
El Messi hondureño se supone que nació en Francisco Morazán.

En un país tan futbolero como Honduras, los internautas no podían dejar pasar la oportunidad para meter en la pelea al argentino, Lionel Messi y al portugués, Cristiano Ronaldo, los futbolistas de moda en la élite mundial. Lógicamente esta campaña es imposible que sea realidad, debido a que ambos jugadores no nacieron en nuestro país y nos imaginamos que se encuentran más pendientes de otros temas personales.

Lea También: Felicidades Maestro: ‘Chelato’ Uclés llega a los 77 años

La foto que fue insertada en ambas identidad, parecen reales y diversos portales han declarado que las dos estrellas del balompié mundial están listos para ejercer el sufragio. Según las identidades el Messi catracho es de Francisco Morazán, mientras que Ronaldo, es oriundo de Lempira.

Messi y Cristiano-Votan
Ronaldo irá con el Partido Nacional, ya que nació en Lempira.

¿Se atreven los hondureños a predecir con que partido político simpatizan cada uno de los jugadores si pudieran celebrar esta fiesta cívica?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario