Deporte Internacional

PSG recibe la visita de un deportista estadounidense histórico

dorada ice

La ex estrella de la NBA Kobe Bryant fue la gran sorpresa que recibió el grupo de jugadores previo al entrenamiento de este día

El ex jugador de baloncesto Kobe Bryant, estrella de la NBA, visitó este viernes las instalaciones del PSG para ver entrenar al equipo parisino y se fotografió con el brasileño Neymar. El mítico jugador que hizo una gran carrera con los Lakers de Los Ángeles, ha sido reconocido por su amor y admiración por el fútbol.

Bryant, cinco veces campeón de la NBA con Lakers y retirado desde 2016, departió con los futbolistas del PSG, con los que se hizo varias fotografías, e incluso se atrevió a intercambiar pases con el joven prodigio francés Kylian Mbappé.

«No echo de menos jugar, pero me encanta observar de cerca cómo se preparan algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo«, señaló el estadounidense, en declaraciones divulgadas por las redes sociales del PSG.

La razón de la visita de Kobe a Francia, es por la inauguración de varios espacios deportivos dedicados para el baloncesto al este de la capital gala. Los programas de la NBA han insistido en llegar a varios países europeos, en donde la practica de esta disciplina deportiva ha tenido un incremento significativo.

El brasileño Neymar no pudo esconder su emoción al compartir con Kobe.

Las visitas de las estrellas de la liga más competitiva en el mundo realizan para saludar a los multicampeones franceses. Karl-Anthony Towns (Timberwolves) visitó el estadio del Parque de Los Príncipes el junio pasado; Stephen Curry (Golden State Warriors) hizo el saque de honor el pasado agosto en un encuentro liguero ante el Saint-Étienne; y Gary Payton (ex Seattle Supersonics) asistió al partido ante el Lyon el pasado septiembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario