Deporte Internacional

PSG pretende arrebatar un sueño importante a Florentino Pérez

cable color cable color

El presidente deportivo del club parisino intentará llevarse una pieza importante para reconstrucción que pretende hacer el presidente merengue para la próxima temporada.

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi se preparan para iniciar la guerra por David de Gea.

[jwplayer 0G43Etmu]

Se avecina lucha de gigantes en el próximo mercado de fichajes. Real Madrid y PSG ya han comenzado su pulso galáctico por Neymar. El brasileño, fichado por la entidad parisina hace menos de un año por 222 millones de euros, es el gran objeto de deseo del club blanco para la próxima temporada, tal y como desveló el periódico español As la pasada semana.

David de Gea es uno de los mejores arqueros de la Premier.

El temor del PSG crece con el paso de los días. Tanto que Al Khelaifi, presidente del PSG, tiene previsto viajar a Brasil para reunirse con Neymar, que está recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano, para hablar sobre su futuro (tiene contrato hasta 2022). La lucha por convencer a la estrella brasileña será titánica, pero no la única que tenga como contendientes a Madrid y PSG.

Florentino Pérez ha soñado con llevar a de Gea al Real Madrid.

Según informó Téléfoot, Al Khelaifi ha puesto sus ojos en David De Gea, el portero del United y que también está en la agenda del Real Madrid para la próxima campaña. El español es una vieja aspiración de Florentino Pérez y puede ser un sueño roto para el dirigente español.

En el Madrid no se van a sentar a hablar del futuro hasta que no acabe la temporada. Según los resultados (la Champions es el clavo ardiendo al que se agarran en el club), las dimensiones de la revolución que acometa el club en cuestión de fichajes será una u otra.

El PSG también se ha puesto en contacto con el Manchester United para fichar al español.

Keylor es el portero titular de Zidane, pero si la temporada acaba sin títulos y el Madrid decide reforzar la portería, el nombre de De Gea es el favorito, aunque su fichaje se figura más complicado y más costoso que el de Courtois, que no para de lanzarle guiños al Madrid.

Lea También: Benzema ya tendría su carta de libertad para salir del Real Madrid

De Gea es un pilar para Mourinho (esta temporada ha encajado 26 goles en 36 partidos, uno cada 124 minutos) y un ídolo en Old Trafford. Nombrado mejor portero de la Premier en tres ocasiones (2013,2 015 y 2016), el club inglés ya planea una nueva y millonaria renovación, según el Daily Mirror (unos 280.000 euros semanales, es decir, de 14,6 millones de euros por campaña).

David de Gea es uno de los hombres de confianza de José Mourinho.

Pero el dinero no es problema para el PSG, que está decidido a reforzar su portería con un portero de nivel galáctico. Dos de los favoritos de Al Khelaifi son De Gea y Courtois, dos porteros que interesan en el parque de los príncipes. Un nuevo choque de intereses que abrirá un nuevo pulso entre parisinos y madrileños.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro