Deporte Internacional

PSG piensa realizar un nocaut al Real Madrid en España

cable color

Las constantes publicaciones que colocan al brasileño Neymar en el Real Madrid al parecer han desatado la furia del club parisino y ahora piensan fichar a una pieza clave del combinado merengue.

Zinedine Zidane al parecer siempre se la está pasando mal en el Real Madrid.

[jwplayer OuFan9je]

El medio francés ’Le10Sport’ explica que Zidane Zidane es uno de los futuribles técnicos del PSG para la próxima temporada. La noticia llega como sorpresa, luego de que el conjunto merengue ha comenzado a endulzar el oído del jugador más caro del mundo, Neymar Jr.

Zinedine Zidane puede ser el nuevo técnico del PSG la próxima temporada.

Si Emery no llega a semifinales de la Champions, su futuro en París está más que entredicho. El rotativo galo asegura que de momento no hay contactos ni negociaciones, pero sí que ha habido contactos con el entorno de Zidane para conocer si éste vería con buenos ojos ir a entrenar al PSG la próxima temporada.

Lea También: Lewandoski le dice no al nuevo proyecto del Real Madrid

Hasta la fecha, han aparecido los nombres de Conte, Luis Enrique, Guardiola o Simeone para ser el próximo entrenador del PSG en sustitución de Unai Emery.

Los directivos parisinos planean llevarse al entrenador galo en verano.

Zidane tiene contrato con la entidad blanca hasta junio de 2020, pero en el Madrid sospechan que si el equipo es eliminado por el PSG, se irá a final de temporada. La relación con la afición madrileña no es la mejor actualemente, pero muchos medios de comunicación aún creen que el galo es el hombre indicado para seguir al mando del bicampeón europeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario