Espectáculos

Promocionan pizzas con imagen ‘anoréxica’ de Victoria Beckham

cable color

Una insensible comparación de la ex Spice Girl con un dibujo que dice “icono de la moda de la anorexia” es el anuncio de la pizzería.

El anuncio que estaba en la parte de atrás de un auto de reparto a domicilio hacía alusión a un imagen «anoréxica» de la cantante junto a un mensaje que recitaba “nuestra nueva pizza delgada Victoria Beckham es solamente dos milímetros de gruesa”.

«Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastorno y es imprudente difamar la reputación de una persona de esta manera”, dijo un portavoz de la cantante a Fox News, que además ha asegurado que la ex Spice ya está buscando asesoramiento legal para ver qué puede hacer al respecto.

El gerente gerente del negocio , Soni Sidhu, pidió perdón en la cuenta oficial del restaurante y reveló que la imagen no la habían creado ellos, sino que la habían encontrado haciendo una búsqueda en Google bajo las palabras “delgada”. Se comprometió a retirar la denuncia pero mencionó que eso seria un retroceso de la libre expresión.

Lea También: ¿Qué consejo le dio Justin Bieber al hijo de David Beckham?

Aunque aquí la cantante es la primera afectada, esta no es la primera polémica relacionada con la extrema delgadez que vive la diseñadora. En septiembre de 2015, varias asociaciones del Reino Unido que luchan contra los desórdenes alimentarios y promueven una imagen femenina saludable alzaron la voz contra la esposa de David Beckham por un desfile en el que las modelos estaban demasiado delgadas.

Algo contradictorio a lo que ella promovía años antes, cuando se rumoreaba que había rechazado a algunas maniquíes por no tener índices de masa corporal saludables.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario