Judiciales

Prisión para presuntos asesinos de quinceañera del Central

cable color cable color

Según el informe forense la menor fue violada por sus victimarios quienes posteriormente le quitaron la vida.

Después de la audiencia inicial en los tribunales capitalinos se resolvió dictarles prisión preventiva a los supuestos asesinos de la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, Rebeca Abigail Torres Velásquez (15).

Los imputados responden a los nombres de Marcos Daniel Gómez Hernández, José Bernardo Fiallos Flores y Junior Isaac Carranza.

La fiscalía acusa a los sospechosos de los ilícitos de privación injusta de la libertad, violación, asesinato y asociación ilícita.

Lea También: Revelan el martirio de jovencita del Central cuando la asesinaron

Cabe señalar que las autoridades policiales y las forenses revelaron detalles del asesinato de la niña reflejando la frialdad y crueldad con el que acabaron con su vida.

El pasado 21 de junio la jovencita salió del referido centro educativo sin imaginar su trágico final.

De acuerdo a versiones de la Dirección Policial de Investigaciones y de la Dirección General de Medicina Forense, quien realizó supuestas pruebas científicas al cadáver de la víctima, dando a conocer detalles que la llevaron a la muerte.

Se confirmó mediante estos análisis científicos, que la menor murió en a raíz de un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a las pruebas se identificó el hallazgo de esperma en diferentes partes de su cuerpo, confirmando que antes de asesinarla, la violaron, presuntamente los cinco sospechosos apresados por las autoridades.

Lea También: Dolor, lágrimas y muerte, las víctimas: suman 23 ESTUDIANTES

El levantamiento del cadáver ya putrefacto, se perpetró en la colonia Altos de la Fuente, en las cercanías del sector conocido como Las Areneras.

Rebeca Abigail, fue hallada sin vida el pasado 23 de junio, en horas de la noche, dos días después de su asesinato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario