Deporte Nacional

¡Quebrados! Equipos de primera división se encuentran en números rojos

cable color cable color

Varios clubes de primera división ha enviado un reporte donde informan que el estado de sus finanzas se encuentran en números rojos y así no podrán iniciar el siguiente campeonato.

La Liga Nacional ha determinado que el torneo Clausura arranque el 13 de enero, sin embargo, sus planes podrían venirse abajo porque varios clubes han dejado claro que no están en condiciones de hacerle frente a la competencia.

primera división hondureña
Varios equipos de Liga Nacional se encuentran sin dinero para el nuevo campeonato.

 

Vida, Honduras Progreso, Marathón, Real Sociedad y Platense, no tienen solvencia económica para participar en el próximo certamen liguero y para participar están pidiendo a la LINA que les conceda un préstamo de 4 millones de lempiras.

Lea También: Futuro incierto para el guardameta Jonathan Rougier en Motagua

Algunos dirigentes del alto mando de Liga Nacional fueron consultados al respecto y señalaron que es descabellado pensar en realizar ese préstamo ya que sin club no tiene capacidad para estar en la primera debería perder la categoría y pensar en otras opciones.

primera división hondureña
Motagua, Olimpia y Real España son los únicos equipos con números positivos.

Marathón, fue líder de las vueltas en el último certamen; Honduras Progreso consiguió recientemente el título; Real Sociedad se ha convertido en uno de lo protagonistas de la competencia, mientras que Vida y Platense son de los clubes tradicionales. Olimpia, Real España y Motagua al parecer son los únicos equipos que logran mantener fianzas sanas y sueldos al día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario