Nacionales

Presidente de la Corte Suprema tendría órdenes de extradición contra funcionarios nacionalistas

Argueta Código Penal
cable color cable color

Rolando Argueta es señalado de tener al menos tres peticiones de extradición

La excomisionada en condición de retiro, María Luisa Borjas, hizo fuertes denuncias en contra del presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, a quien lo acusa de tener tres órdenes de extradición contra importantes hombres del gobierno de turno.

“(…) Rolando Argueta Pérez tiene en su poder tres solicitudes de extradición para funcionarios de las más altas esferas del partido de gobierno (…)”, denunció Borjas a medios locales.

La excomisionada manifestó que el Poder Judicial quiere tener escondidos estos requerimientos hasta que pasen las elecciones generales de noviembre próximo y así no perjudicar al actual gobernante nacionalista.

La excomisionada, María Luisa Borjas.

Lea También: Presidente de la CSJ presenta informe sobre avance en DDHH en Ginebra, Suiza

Borjas es del criterio que la justicia hondureña es cómplice de las redes criminales que causan grandes daños en el país.

En ese sentido si se aplicara la justicia en contra de los diputados, jueces y policías que están implicados en el narcotráfico, el país funcionaría mejor, afirmó.

Cabe señalar que en el momento más conflictivo de la crisis a lo interno de la Policía Nacional, la excomisionada Borjas denunció fuertemente que en el ente policial “gobernaban varios cárteles y luchaban entre sí”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario