Deporte Nacional

¿Por qué existe tan mala leche entre Honduras y David Faitelson?

cable color cable color

Muchos hondureños se han preguntado porque el cronista deportivo David Faitelson lanza dardos envenenados contra el proceso de Honduras esta eliminatoria

Los comentarios negativos de parte del periodista internacional de la cadena ESPN, David Faitelson, han sido mal recibidos por muchos aficionados hondureños. Para el cronista deportivo, Honduras se debe quedar fuera de la próxima Copa del Mundo debido a que no han hecho méritos suficientes para meterse entre las mejores 32 selecciones en la justa mundialista.

David-Faitelson-Honduras
El cronista deportivo dice que no tiene nada contra Honduras.

Pero alguna ves se han preguntado ¿porqué Faitelson ataca tanto a Honduras y no a los otros país de Concacaf? Sabemos de algunos rumores, pero nada en especifico que determine el porque de una riña tan marcada como la que tiene el comunicador de origen israelí. La mayor razón que se le viene a la mente al aficionado catracho debe ser los últimos años de la rivalidad entre México y Honduras, en donde los centroamericanos han dominado como local la mayoría de los encuentros.

David-Faitelson-Honduras
David Faitelson sigue destilando veneno contra Honduras.

En la jornada definitiva de la hexagonal, la bicolor superó tres goles por dos al conjunto azteca y eso llevó al equipo de Jorge Luis Pinto a la repesca internacional contra los australianos. Terminando ese encuentro, Faitelson dejó claro que ese golpe de suerte no le iba a durar a una selección inferior y por ello los socceroos iban a poner en su lugar a la ‘H’.

Lea También: FAITELSON ATACA nuevamente: “NO CREO EN EL FÚTBOL HONDUREÑO”

¿Aluna novia hondureña le partió el corazón? ¿Problemas con aficionados hondureños? ¿Envidia la potencia de nuestros elementos para jugar fútbol? Son alguna de las razones alternas que se han planteada algunos lectores en las encuestas que se han realizado en Oncenoticias.hn . Desde Los Ángeles, el mismo periodista ha declarado que no es nada personal con Honduras y es más un tema periodístico.

David-Faitelson-Honduras
Honduras espera lograr su clasificación en territorio australiano.

«Me encantaría ir a Honduras si me invitan para platicar sobre fútbol en los medios más influyentes», fueron las declaraciones de David Faitelson a varios rotativos hondureños cuando se le cuestionó sobre su rivalidad con nuestro país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro