Sucesos

Por muerte de joven en Santa Bárbara detienen a policías

cable color cable color

La reprochable acción de los uniformados causó el enardecimiento de los pobladores que decidieron prender fuego a la posta policial en donde estaban asignados los ahora detenidos.

La Policía Nacional Preventiva dio a conocer la detención de dos agentes que estaban asignados a la comunidad de Sula, municipio de Macuelizo, Santa Bárbara y se les involucra en la muerte de un joven en ese sector.

Vea las imágenes de la captura de los uniformados

[jwplayer 3A6pCHJ3]

 

En atención a de orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Unificado Seccional Judicial de Santa Bárbara, fueron detenidos los agentes Fredy Andony Manchamé León, de 36 años de edad y Isaías Sánchez Ramírez de 31, por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Willy Sebastián Alves.

detienen a policías

La relación de hechos indica que el 13 de septiembre del presente año los ahora detenidos habrían dado persecución a Alves porque lo encontraron conduciendo una motocicleta sin llevar el respectivo casco de seguridad.

Al llegar al lugar conocido como “La Vuelta” o “El Muro” embistieron la motocicleta con la parte delantera de la patrulla número 532 asignada a la aldea Sula. Con eso, el motociclista cayó a un abismo, lo que produjo su muerte en el acto.

detienen a policías

Los señalados detuvieron la patrulla por unos instantes y tras observar lo ocurrido, se dirigieron hacia la posta policial sin informar lo sucedido a sus superiores y por el contrario realizaron diligencias para ocultar el delito.

Aquí la nota publicada cuando sucedieron los hechos.

Lea También: Según los residentes de la aldea Sula en Macuelizo, Santa Bárbara, un jovencito murió a manos de policías.

A raíz de estos acontecimientos, los vecinos, enardecidos por la reprochable actitud de los uniformados incendiaron la posta policial de Sula.

El parte de la detención de los agentes fue dado a conocer por el comandante de la UDEP número 16 de Santa Bárbara, sub comisionado de policía Marlon Teodoro Miranda y la detención la cumplieron los agentes de la ATIC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario