Deporte Internacional

Polonia tropieza ante Senegal y complica su clasificación a los octavos

dorada ice

El cabeza de grupo cayó derrotado 2-1  y ahora pone de cabeza el último grupo que entró en actividad este día.

Polonia tropieza ante Senegal y ahora está obligada a vencer a los colombianos en la siguiente jornada.

[jwplayer O2bMlz9u]

 

Uno de los grupos más disputados es la zona que comparten Japón, Senegal, Colombia y Polonia. Este día se confirmó que la Copa del Mundo está de cabeza. Las victoria de asiáticos y africanos en la primera jornada del grupo «H» deja abierta las posibilidades para las cuatro selecciones de llegar a los octavos de final.

Los africanos fueron superiores al conjunto polaco.

La victoria senegalesa frente a la favorita Polonia deja a europeos y colombianos al fondo de un grupo donde partían como los favoritos para lograr su clasificación caminando.

Un gol del defensa polaco Thiago Cionek en propia puerta al minuto 38 y otro de Mbaye Niang, al aprovechar un mal pase hacia atrás del exsevillista Krychowiak a los 60, dieron a los africanos una renta inalcanzable para Polonia. 

Senegal dio otra sorpresa más en una atípica primera jornada en el Mundial.

No hay quien pueda aventurar qué pasará en este grupo «H» que sitúa a senegaleses y japoneses al frente y convierte el Colombia-Polonia del próximo 24, en un partido a vida o muerte para ambos combinados nacionales.

Lea También: Japón saborea café colombiano y sorprende en su debut

Los polacos deben mejorar mucho en pocos días, ya que lo leones indomables le pasaron por encima física y mentalmente. Robert Lewandowski está obligado a despertar si quieren llegar a posiciones importantes y trascender en este magno evento.

Polonia tropieza ante Senegal y ahora complica sus aspiraciones de llegar a los octavos.

La segunda jornada para esta zona será el próximo domingo y uno de los denominados grandes tendrá que decir adiós a sus aspiraciones para levantar el título el próximo 15 de julio en Moscú.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario