Crisis Electoral Politica

Mel Zelaya alega fraude y Romeo Vásquez prepara su fatiga en redes sociales

cable color

Siguen los políticos como Manuel Zelaya y Romeo Vásquez muy activos en las redes sociales.

Tweet de Mel Zelaya sobre fraude electoral

Romeo Vásquez ha dejado un claro mensaje de lo que podría estar haciendo en las próximas horas.

La fatiga esta lista en la casa del general Romeo Vásquez.

Continua la incertidumbre en Honduras, luego de un proceso electoral que sigue sin definir quien es el presidente que tendrá el país en los próximos cuatro años. Las redes sociales han sido un factor muy importante para conectarse con todas las personas que esperan respuestas de lo que sucederá en las siguientes horas con el escrutinio especial de las actas que presentan varias irregularidades.

El TSE podría tener datos importantes en las próximas horas.

El presidenciable Salvador Nasralla se dedico a celebrar con una gran cantidad de personas en las afueras del INFOP y aprovecho también para, según el, cantar el himno que ha hecho famoso su campaña.

Llegada de Salvador Nasralla a las afueras del INFOP

El máximo exponente de la Alianza de Oposición se estará dedicando en este momento a esperar los resultados del escrutinio especial que ya esta por comenzar en el bunker del TSE.

Lea También:¡Redes sociales explotan! Tras resultados del TSE que le dan ventaja a Salvador Nasralla

Partido Nacional se retira oficialmente del escrutinio

En las redes sociales del Partido Nacional, el dirigente Reinaldo Sanchez confirma que no estará presente en la revisión oficial de 1024 actas que presentaron irregularidades.

Inicio el escrutinio especial en las instalaciones del Infop.

«En esta última etapa para tabulación de las últimas 1024 actas de un total de 18,134 el @PNH_oficial decide cortésmente retirar nuestros observadores debido a que NO se presentaron @EnAlianza», es la publicación del partido oficialista en la red social Twitter.

Las primeras 86 actas ya comenzaron a ser contadas y se espera revisar 2 actas por hora, lo que representaría una gran cantidad de tiempo, alargando así el resultado final para conocer al próximo presidente de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario