Nacionales Politica

Políticos hondureños unidos durante la celebración de independencia de los EEUU

cable color

Fulton señaló que ambos países continuarán trabajando para la creación de oportunidades económicas y mejorar el comercio regional, en la celebración del 242 aniversario de independencia de Estados Unidos.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y la primera dama Ana García, junto a la Heide Fulton, encargada de negocios de los Estados Unidos.

El excandidato presidencial Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir,  invitados a la celebración del 242 aniversario de independencia de los Estados Unidos.

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos con Heide Fulton.

Lea También: Heide Fulton: “El diálogo es necesario para sanar las heridas”

El gerente de la ENEE, Jesús Mejía y David Matamoros, Magistrado del TSE

El excandidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya junto a Arístides Mejía, asesor de Nasralla y Antonio Rivera, diputado nacionalista.

La diputado Doris Gutiérrez acompañada de Antonia Rivera, Carlos Reina y Arístides Mejía.

Exrectora de la UNAH, Julieta Castellanos junto al Presidente Juan Orlando Hernández y Carlos Hernández de Transparencia Internacional.

Expresidente de Honduras, Carlos Flores y Luis Zelaya.

La funcionaria estadounidense felicitó a Oscar Chinchilla por su reelección como Fiscal General y alabó al gobierno hondureño al dar la bienvenida a Luiz Antonio Guimarães, como vocero de la MACCIH.

Respaldó el trabajo de Julissa Villanueva al frente de la Dirección de Medicina Forense, recordando que fue reconocida su trayectoria por el Departamento de Estado.

Más leído:Julissa Villanueva rompe el silencio y revela de dónde vendrían las amenazas de muerte recibidas

Asimismo, destacó la importancia del diálogo nacional y agradeció el esfuerzo de Igor Garafulic y de Naciones Unidas en la promoción de la unidad de Honduras y el fortalecimiento de sus instituciones.

“La democracia es un trabajo arduo y puede ser complicada requiriendo la discusión de temas difíciles al hacer concesiones, pero se hace para lograr consensos y seguir adelante”, finalizó

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario