Sucesos Titulares Ultima Hora

Mueren dos agentes de la DPI en accidente automovilístico en Juticalpa

cable color

Un brutal choque dejó tres personas muertas y una herida; entre las víctimas mortales hay dos agentes que hoy habían salido de fin de semana.

Un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en la comunidad de Limones, en la carretera que de Juticalpa conduce a Tegucigalpa, dejó tres personas muertas y una herida.

Dos de los fallecidos son miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados en Juticalpa y quienes hoy habían salido de fin de semana. Éstos fueron identificados como Rafael Ubelin Álvarez y Mayra Yessenia Cárcamo Tejeda.

Lea También: Identifican a la víctima del brutal accidente en San Pedro Sula

La tercera víctima mortal es Diana Grisel Licona Castellanos, esposa del agente Álvarez. Mientras que el herido responde al nombre de Banny Uriel Torres.

El herido fue trasladado al Hospital San Francisco de la ciudad de Juticalpa. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los agentes y su acompañante se transportaban en un vehículo turismo Kia color rojo con placas PCM0600 cuando impactaron de frente contra un Toyota 3.0 cayendo en una cuneta.

policías muertos accidente de tránsito

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) investigan las causas del fatal accidente.

Lea También: TRAGEDIA EN LEMPIRA: Campesinos mueren al manipular un artefacto explosivo

Estas son algunas imágenes del terrible accidente ocurrido este viernes en Juticalpa, Olancho:

policías muertos accidente de tránsito policías muertos accidente de tránsito policías muertos accidente de tránsitopolicías muertos accidente de tránsito

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario