Internacional

VIDEO: Policías golpean a hombre en silla de ruedas en Colombia

policías en Colombia
cable color cable color

El video se volvió viral, a tal grado que ha levantado la furia de todo Colombia. La policía de la comunidad ya está bajo investigación.

Momento de la golpiza

[jwplayer pyTB2tKS]

Lea También: Video muestra como pretenden drogar una joven con burundanga

En el video se puede ver claramente que uniformados están golpeando brutalmente a un joven discapacitado. Hasta ahora no se conocen las motivaciones que originaron la golpiza de esta persona, pero los implicados están bajo una orden disciplinaria.

La fecha aproximada de cuando los sucesos tuvieron lugar fue el pasado 7 de abril en horas de la tarde, cuando el personal oficial inquirió a la persona por supuesto consumo de estupefacientes.

Milena Dávila, hermana de la víctima, confesó a RCN Radio que el joven tiene un problema de adicción, pero en ese momento no tenía ninguna droga ilegal en su poder.

Pero una versión dicta que, en el momento de la revisión, el hombre amenazó a los agentes con arma blanca. Pero los familiares que ahí se encontraban cuando ocurría la agresión dicen que esto es mentira.

Familiares de la víctima también confirmaron que el joven sufrió un accidente hace varios años cuando era operador de aseo de un consorcio de la empresa de transporte público SITP, por el que tuvo que someterse a una cirugía, en la cual perdió el 70% de su capacidad física. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro