Sucesos Titulares

Policía sobre golpiza de estudiante sampedrana: estos hechos virales pueden ser marcados por la muerte

golpiza estudiante
cable color cable color

El ente policial confirmó que no hubo denuncia formal de este suceso perpetrado hace pocos días en el populoso barrio Cabañas

Hace unas dos semanas en el populoso barrio Cabañas de la ciudad de San Pedro Sula se registró una brutal golpiza que expuso a dos colegialas, una de estas castigando sin piedad a la otra sin que nadie alrededor se inmutara.

Policía se pronuncia sobre golpiza de estudiante sampedrana

[jwplayer BcZuYl4m]

 

Este miércoles las autoridades policiales confirmaron a Canal 11 que ni siquiera hubo una denuncia formal por parte de los familiares y la dirección del centro educativo.

Lea También: (VIDEO) Captan tremenda golpiza que recibió una estudiante en barrio sampedrano

“(…) la policía nacional hasta esta instancia no ha recibido ninguna denuncia al respecto ni siquiera de alguno directores de estos centros educativos”, manifestó a Canal 11 el portavoz de la policía en la zona norte, Jorge Rodríguez.

Aquí el video de la brutal paliza a joven colegiala

[jwplayer 1RmX17Su]

 

El oficial añadió que es responsabilidad de los padres de familia y de las autoridades de estos centros educativos el poner un alto a estos hechos violentos porque lo hacen portando los uniformes de los institutos y también porque pueden acabar en una tragedia.

“Es necesario hacerle saber a la población que se puede provocar un hecho lamentable y las mismas lesiones pueden llevar a la muerte y quedar grabado en un video… por las consecuencias una persona puede que no muera en el hecho, pero debido a las lesiones y golpes internos la víctima puede fallecer el día siguiente por un pleito que se dio entre jóvenes”, concluyó Rodríguez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro