Sucesos

Caen sujetos que tenían secuestrado a un ayudante de bus 

cable color

Elementos de la Policía Militar realizaron la captura de cinco individuos en la colonia Las Pavas de Comayagüela logrando la liberación de la víctima

 Uno de los antisociales logró escabullirse y está siendo buscando por la policía

[jwplayer N0s0cgGE]

 

En las últimas horas y mediante denuncia al sistema de emergencia 911, elementos de Fusina capturaron de forma in fraganti a cinco individuos que tenían privado de libertad a un ayudante de rapidito de la ruta Cerro Grande – UNAH – La Sosa en la capital.

Los detenidos son Marlon Daniel Mejía Carranza (20), Denis Javier Batis Lagos (18), Misael Alexander Chávez Perez (22), Kevin Aldair Durón Aguilar (19) y un menor de 17 años.

Lea También: Fémina encargada de distribuir droga en Yoro es detenida por las autoridades

Según la versión de la víctima, mientras estacionaba el bus en un predio de la colonia La Independencia de Comayaguela, fue raptado por seis individuos armados quienes bajo amenazas lo llevaron a una bodega donde almacenan granos básicos frente a la Cooperativa CONTRACOLP en Comayagüela.

Los sujetos dejaron ir a otra persona que estaba en el lugar, quien rápidamente salió a buscar ayuda con las autoridades.

En el operativo los agentes de la Policía Militar de Orden Público lograron la captura de cinco de los sospechosos y la liberación de la víctima. Uno de los antisociales logró escabullirse y está siendo buscando por la policía.

ayudante de bus secuestrado

A los sospechosos se les decomisó un revolver calibre 38 mm y fueron puestos a la orden de la Fiscalía por los delitos de asociación ilícita, privación injusta de la libertad y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario