Internacional

Supuestos narcos dejan dos cabezas humanas frente a importante televisora en México

policía mexicana encontró dos cabezas humanas
cable color cable color

La Policía mexicana encontró una hielera con dos cabezas humanas dentro de un contenedor, acompañado de una amenaza y firmado con las siglas del poderoso «Cártel Jalisco Nueva Generación».

En el occidental estado Jalisco en México, encontraron dos cabezas en el interior de una hielera, acompañadas con un mensaje de amenaza contra altos mandos de la Policía, y otros nombres que la fiscalía estatal prefirió dejar en el anonimato.

Sin embargo, se encontró otra hielera más en la misma localidad, aunque sin cabezas adentro, solo una bolsa con presuntos restos humanos. De igual forma, ambos contienen notas de intimidación.

policía mexicana encontró dos cabezas humanas

«Jesús Humberto Boruel Neri, ahí te dejo esas cabezas a ver si ahora sí lo haces público, no como el día domingo 19-11-17, que te lanzamos las granadas y lo ocultaste», señala la nota.

«Tú sabes que se cumplen los tratos o quieres que te recuerde porqué estas en ese puesto y quien te puso ahí. añade el supuesto «Cártel Jalisco Nueva Generación».

Según el semanario «Proceso», la nota está firmada con las siglas CJNG, que corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».

Lea También: 11 tuits de Trump que desataron polémica

policía mexicana encontró dos cabezas humanas

Por el momento no se han brindado otras declaraciones del caso. Las autoridades han trasladado los restos humanos al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro