Sucesos

Con pastillas de curar frijoles jovencita de 14 años habría envenenado a policía

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El policía Olger Francisco Flores fue encontrado sin vida el pasado jueves, dentro de su habitación en la posta policial de San Antonio de Oriente, FM.

La investigación de la misteriosa muerte de un agente policial, ocurrida el pasado jueves en la Jefatura Municipal de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán, sigue abierta.

El policía Olger Francisco Flores Gradis (29) fue encontrado sin vida -sin lesiones ni rastros de violencia- en la cama que tenía asignada en la posta del referido sector. Una noche antes había estado de guardia, según informaron sus superiores.

Nuevos elementos en torno a esta muerte, apuntan a que la responsable es una jovencita de 14 años, a quien el agente supuestamente había invitado a pasar la noche.

policia envenenado

Según las pesquisas, después de supuestamente tener relaciones sexuales, la menor salió de la posta policial a comprar unos refrescos y puso una pastilla de curar frijoles en la bebida de Flores, que horas después le provocó la muerte por envenenamiento.

Se presume que la adolescente es vecina de la comunidad de San Antonio de Oriente y hasta ahora no se ha reportado si ya fue requerida por las autoridades.


Viernes 22 de junio, 2018

Autopsia revelará verdadera causa de muerte de policía

El agente Olger Francisco Flores fue hallado muerto ayer en su cama asignada en la jefatura policial de San Antonio de Oriente

La autopsia de Medicina Forense revelará la causa de muerte del policía Olger Francisco Flores Gradis (29), encontrado muerto la mañana del jueves en su cama asignada en la jefatura municipal de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Flores estaba boca abajo y sin signos vitales; fue hallado a eso de las 7:15 de la mañana cuando sus compañeros entraron y trataron de despertarlo.

El agente no presentaba ningún tipo de herida o lesiones por lo que, hasta el momento, se descarta un homicidio. Sin embargo, se está a la espera del dictamen forense.

Olger Francisco Flores GradisOlger Flores era originario de Danlí, El Paraíso, hasta donde sus familiares trasladaron sus restos para darle cristiana sepultura.

Lea También: Desmantelan laboratorio que se dedicaba a elaborar medicamento falso

En un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad informó que el agente había estado en servicio de guardia nocturno el día miércoles.

muerte de policía

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario