Nacionales Sucesos

EN RÍO CLARO Trujillo, la policía no deja nada turbio y captura a banda

cable color cable color

A los sospechosos se les decomisó tres armas de fuego entre ellas una de fabricación artesanal.

Con el decomiso de armas y la detención de cuatro integrantes de una banda delictiva, culminó un operativo realizado en la comunidad de Río Claro, municipio de Trujillo; por parte de la Policía Nacional del sector.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Nicolás Moradel Rivera, (20) y Santos Jacobo Moradel Orellana, (18) Junto a ellos se aprehendió a dos menores de 14 y 17 años de edad.

Todos fueron remitidos al Ministerio Público por suponerlos responsables de los delitos de usurpación de propiedad, portación ilegal de armas de fuego de uso comercial, portación ilegal de armas de fuego de uso prohibido y asociación ilícita en perjuicio de una empresa agrícola del sector.

Lea También: Capturan a “agente de viajes” por el delito de estafa

Se consigna que ellos se habían apoderado de unas bodegas de una empresa agrícola, las cuales eran utilizadas como su refugio y desde dónde hacían vigilancia para cometer los asaltos.

Al momento de su detención se les decomisó dos armas de fuego tipo escopeta, 15 proyectiles sin percutir y un arma de fuego de fabricación artesanal conocida como chimba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario