Espectáculos

Polémicas fotos de Johnny Deep por su aspecto enfermizo

cable color cable color

“Soy un idiota y me he envenenado durante años”. dijo Deep. Al actor se le vio posando con unas fans y muestra una imagen muy deteriorada.

¿Qué le pasa a Johnny Depp? La pregunta que corre en las redes no hace referencia ni a su trabajo como actor o músico, ni a sus recientes problemas legales o económicos.

Ni tan siquiera a las pataletas con las que destruyó más de una habitación de hotel a lo largo de los años o a sus historias amorosas. Sus fans han expresado su preocupación ante el aspecto tan desmejorado de la estrella, pálido, sin gota de maquillaje.

Johnny Deep

En las imágenes se le ve muchísimo más delgado que en su criticado paso por la saga de Animales Fantásticos. Pero este aspecto no acabó con la ilusión de una de las fans que posó junto al actor que etiquetó la foto en Instagram diciendo que Johnny Depp “se ve tan bien”.

Pero las redes estallaron en comentarios ya que el ídolo que posa a su lado es un pobre reflejo del que fue considerado dos veces el hombre más sexy del mundo. En el mejor de los casos Depp, 54 años, recuerda a uno de los vampiros que dan nombre a su grupo musical.

Johnny Deep

Lea También: Galería: Las “mil caras” de Johnny Deep

Las teorías de este drástico cambio en su fisonomía son muchas. Una es que se está preparando para unos de sus papeles con look icónico como el que creó para Piratas del Caribe. O un simple cambio cosmético sin maquillaje y sin su famosa línea en los ojos.

Johnny Deep

De hecho, a su paso por un museo de Moscú en la misma gira, Depp presentaba mejor aspecto maquillado. Pero la constante vida de excesos, drogas y alcohol muchas veces confesada a lo largo de su carrera por él mismo ha hecho que sus fans se teman lo peor.

Entre los próximos estrenos del actor de Eduardo Manotijeras está la película Richard Says Goodbye donde Depp interpreta a un profesor aquejado de una enfermedad terminal.
Una trama que podría justificar su apariencia de no ser porque el actor acabó ese rodaje hace casi un año. De ahí que las informaciones que circulan sobre su actual aspecto prefieran centrarse en su afición a la bebida y a las drogas.
Johnny Deep
El propio intérprete dijo en una ocasión eso de “soy un idiota y me he envenenado durante años”, una supuesta adicción que en un momento de su carrera parecía controlada pero que en los últimos años parece haber resurgido.

Deudas

El que ha sido uno de los actores más célebres y mejor pagados de la gran pantalla vive acosado por las deudas. Depp ha ganado desde 2005 más de 530 millones de euros, pero ahora está sin blanca y ha tenido incluso que vender propiedades.

Esa falta de dinero le ha llevado a demandar a sus ex-asesores financieros, a los que acusa de actuar de forma negligente y fraudulenta con su fortuna y les pide más 20 millones de euros.

Ellos, por su parte, aseguran que su estilo de vida es puro derroche y que necesita 1,7 millones de euros mensuales para mantener su tren de vida.

fuente: diario español el país
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario