Internacional

POLÉMICA: Estados Unidos tiene «dos» primeras damas

cable color

Ivana Trump aparece y apuntó contra Melania: «Yo soy primera dama».

Una nueva controversia gira en torno a los Trump. En una entrevista con la ABC News la primera esposa del presidente de los Estados Unidos, Ivana Trump, dijo que cuenta con un número directo para llamar a la Casa Blanca, y que la educación de sus tres hijos Eric, Ivanka y Donald, es exclusiva de ella.

Las declaraciones de Ivana no se quedan ahí, pues asegura que por ser la primera esposa de Trump ella es la primera dama de Estados Unidos. “Donald y yo hablamos cada 14 días”, “No me gusta llamar a menudo ahí porque está Melania y no quiero causar algún tipo de envidia”, agregó.

Las declaraciones de Ivana se dan en el marco del lanzamiento de su nuevo libro “Criando a los Trump” en el que revela detalles de su matrimonio con el mandatario.

Lea También: Melania Trump llega ¡SIN TACONES! a Puerto Rico

Melania, la actual esposa del presidente, respondió a Ivana a través de su portavoz.

Melania se siente “honrada por su papel” y le encanta vivir en la Casa Blanca la cual ha convertido en un hogar para su hijo Barron y su marido, dijo el vocero. Agregó que Melania planea usar su título de primera dama para ayudar a los niños, no para vender libros.

Melania ha calificado las declaraciones de Ivana como “un revuelo interesado en busca de atención”.  “Claramente, no hay fundamento para estas declaraciones de una ex”, dijo el vocero en alusión a las impresiones de Melania.

¿Para usted quién es la primera dama de Estados Unidos? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario