Videos Virales

POLÉMICA EN CHOLUTECA: periodista se pelea en vivo y abandona el set

cable color cable color

La presentadora de noticias discutía con su jefe sobre la crisis de la UNAH, pero ella no soportó los fuertes comentarios y la humillación a la que fue sometida por su superior.

Natalya Flores Reynott, presentadora del Canal TVS 42 de Choluteca protagonizó un video que se ha vuelto viral.

Durante el noticiero en vivo discutían el tema del conflicto en la UNAH con su co-presentar y jefe, Samuel Aguilera, mostrando puntos de vista totalmente opuestos.

Ella explotó porque supuestamente éste tildó de «delincuentes» a los universitarios que protestan y respaldaba las acciones de la rectoría, mientras ella apoya la «lucha justa de los estudiantes».

Natalya se despojó del micrófono y abandonó el set ante la mirada atónita de Aguilera. Se informó que este jueves la presentadora no se presentó a su trabajo.

Posible cierre de campus universitario del sur

Ayer la rectora de la máxima casa de estudios, Julieta Castellanos, afirmó que «no se cancelará el periodo actual» pero que el mismo sí podría extenderse debido a la huelga que mantienen miembros del MEU.

También señaló que en el Centro Regional de Choluteca se han perdido tres semanas de clases y que de persistir el conflicto, este regional podría cerrarse.

Lea También:
Rectora advierte posible cierre de centros regionales por tomas en la UNAH
cable color jetstereo viaje el-ahorro