Virales

VIDEO: Pobladores se van a los golpes contra la Policía Militar (PM)

cable color

Luego de registrarse un enfrentamiento en el sector Chamelecon, pobladores se fueron a los golpes contra los Policías Militares que se encontraban en la zona.

Observe el momento en que los vecinos insultan y agreden a los policías.

[jwplayer AwOCyMlK]

Una revuelta se protagonizó este lunes en la colonia 15 de Septiembre, sector de Chamelecón, entre policías y familiares de las víctimas que murieron en el cruce de disparos que se registró en horas de la mañana.

Lea También: Los rostros del dolor en el violento enfrentamiento en Chamelecón

Los civiles se abalanzaron contra los uniformados al enterarse de que al menos dos jóvenes, que se enfrentaron a la Policía Militar del Orden Público (PMOP), fueron abatidos en el interior de unos apartamentos de la zona.

Pobladores Golpes Policía Militar

El hecho violento quedó grabado en vídeo, donde se puede escuchar varios disparos realizados por los uniformados para tratar de calmar a la multitud, que solicitaba información de los ahora occiso.

Entre las personas fallecidas está el miembros de la Policía Militar de Orden Público, Ariel Felipe Salas, mientras que los supuestos pandilleros responden a los nombres de Javier Antonio Santos Morales, alias “El Chino” y Elvin Joel Mendoza.

La batalla campal, entre militares y pandilleros, se produjo luego de que los uniformados intentaron realizar un allanamiento en unos apartamentos de la zona, donde fueron recibidos por los habitantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario